3 libros prácticos para crear tu propio huerto en casa

Dadas las fechas a las que nos acercamos es posible que estés pensando ideas para hacer algún regalo o bien en hacerte un autoregalo porque llevas tiempo dándole vueltas a la idea de crear tu propio huerto en casa pero no sabes muy bien por donde empezar…

Por eso hemos creado este “top 3” de libros prácticos para que te pongas manos a la obra a la de YA.

Comenzamos…

#1: “Un huerto en tu terraza” - Alex Mitchel

Si piensas que para tener un huerto necesitas un gran terreno estás equivocadx. Alex te enseña a sacar un gran partido a los espacios pequeños.

Este libro esta pensado especialmente para aquellas personas que quieran dar una segunda vida a sus terrazas, te enseña a transformar tu balcón en un huerto urbano en tan sólo un fin de semana.

Un huerto en tu terraza
By ALEX MITCHELL

#2: “Tu huerto de interior” - Elizabeth Millar

Si no tienes terraza ni jardín, no te preocupes, también puedes tener la oportunidad de tener tu propio huerto en casa. Este libro te muestra como cultivar en interior, seleccionando las plantas correctas y creando un entorno adecuado.

Aromáticas, germinados, setas, microverduras… ¡increíble la de cosas que puedes plantar dentro de tu casa!

Tu huerto de interior
By Elizabeth Millard

#3: “Cómo cultivar plantas en macetas” - Martyn Cox

Este libro nos mustra la gran variedad de plantas que pueden ser cultivadas en tiestos, tanto en exterior como en interior.

El libro está dividido en dos partes: plantas decorativas y frutas y verduras. Además de abundante información, también contiene consejos prácticos e ideas de diseño y combinaciones para sacar el mayor partido a tus espacios.

Y tú, ¿que libros nos recomiendas?

Escríbenos tus favoritos en los comentarios.

Comparte si te ha gustado y síguenos en Facebook o Instagram para no perderte nada.